POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS PARA VENTA ONLINE
Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley vigente.
– ACCESORIOS Y REPUESTOS
Contamos con garantía de 3 meses para productos/artefactos que presenten daños de fábrica. En dichos casos, el comprador debe informar su falla desde el primer momento mediante correo, teléfono o WhatsApp. En segunda instancia, el comprador debe devolver el producto de manera física, ya sea mediante envío o entrega presencial a nuestra tienda. Una vez tengamos el accesorio/repuesto se procederá a su revisión, de esta forma, se corrobora que el daño es del producto y no por una mala manipulación de este. Finalmente, en el caso de presentar la primera condición, se cambiará el producto por otro nuevo o, si el comprador lo quisiera, se realizará la devolución total del artículo mediante transferencia bancaria.
Todos los costos de envíos corren por cuenta del comprador.
– HERRAMIENTAS ELECTRÓNICAS
Todas las máquinas vendidas por Viña Centro Arriendo cuentan con 1 año de garantía. En caso de solicitarla, esta se debe llevar a un servició técnico autorizado de la marca seleccionada, disponibles en todas las regiones del país. En caso de pertenecer a la V región y ser un producto marca BOSCH, puede ser derivado a nuestra sucursal, donde se realizará la revisión y reparación de la máquina. En caso de que la falla sea originado por un mal uso de la herramienta, se realizará un presupuesto para la aceptación del cliente.
No se efectuará la devolución o cambio del producto en caso que el producto NO se encuentre en buenas condiciones. (golpeado, destrozado, roto) por parte del comprador.
Envíos a regiones: En el caso de que el o los productos fueran dañados o extraviados por la empresa de envíos externa (Starken, Chilexpress, etc.), Viña Centro Arriendo se hará responsable de la investigación, cambio del producto y nueva entrega.